Quiero ser Miss Livingstone



Hay tantas formas de viajar como personas hay en el mundo, por eso viajando con nuestra comunidad cada viaje será único. En Miss Livingstone encontrarás aventura e inspiración para tus viajes.

Si eres una enamorada de la ciudad dónde vives y eres una mujer socialmente activa, eres 100% MISS LIVINGSTONE!!
Comparte tus lugares favoritos con mujeres de diferentes edades y culturas.

 

¿Cuál será tu misión?

Tu misión será escribir en una hoja de ruta, los sitios de referencia que tu creas que son los adecuados para Miss Living, que es esa mujer que quiere conocer los lugares que no aparecen en las guías turísticas; esos sitios con encanto que solo conocen los lugareños, rincones para disfrutar de una buena comida casera, recovecos para descansar del bullicio... Ese itinerario no te llevará más de 15 minutos, y además con tu tiempo estás fomentando la colaboración social, ya que Miss Living está invitada a hacer, a través de nuestra comunidad, un donativo al proyecto social elegido en tu localidad.

Este itinerario se lo puedes hacer llegar por correo electrónico o bien, el día de su llegada entregárselo mientras tomáis un café. Después está de vuestra mano quedar durante esos días o mantener el contacto tiempo después. 

 

 

                       

 

 

Registrarme ahora



< VOLVER