Quiénes somos



Al nacer me empezaron a llamar Mónica, y con ese nombre me quedé. Tengo 33 veranos y primaveras, y 34 otoños e inviernos.
Hace un año dejé un trabajo indefinido en una multinacional en la que llevaba una década para embarcarme en este proyecto que se llama Miss Livingstone.
Me apasiona viajar, el yoga, y perderme en bicicleta. Disfruto de una buena conversación acompañada de un buen vino.
¿Un secreto? Convierto a los desconocidos en conocidos y compañeros de aventuras.

 

La otra parte que está detrás de esta Comunidad de Mujeres Viajeras es Xela Pazos, ella es diseñadora, ilustradora, directora creativa, adicta al café, lectora de tebeos y viajera empedernida.
“Soy una apasionada de los viajes y me gusta especialmente viajar en solitario. Creo que toda mujer viajera ha pensado alguna vez en la idea de Miss Livingstone antes de que existiera esta comunidad. Cuando Mónica me habló del proyecto no dudé ni un segundo en formar parte de él"

 

¿No hay nadie más? Claro que sí, Miss Livingstone somos todas las personas que interactuamos con la comunidad, y también, somos todas y todos los que ayudamos a difundir este movimiento. Miss Livingstone es mi familia, mis amigos, mi entorno... Miss Livingstone eres tú.

 

    

 



< VOLVER