Origen de Miss Livingstone



¿Cómo nace Miss Livingstone?

Tengo la suerte de conocer gente de diferentes lugares y es allí a donde viajo, son ellos a los que recurro para que me asesoren por dónde moverme, qué visitar, qué hacer....vamos, que lo único que me delata de no ser una lugareña es mi acento gallego.
Esta es mi historia...
Todo empezó cuando quise conocer Cádiz y no tenía a nadie de referencia que me ayudase a descubrir esos rincones donde no llegan los turistas, esos sitios con tanto encanto para comer las mejores tapas, las playas escondidas que solo conocen unos pocos....Esa otra parte de la ciudad.
Tuve que bucear mucho en internet, leer blogs, opiniones de otros viajeros para dar con una zona que se amoldara a lo que iba buscando....No sabía ni que zona era la mejor para poder hospedarme!!
Tuve mucha suerte porque al final encontré el mejor albergue de Cadiz tanto en localización como en buen ambiente (aunque esa es otra bonita historia).
Allí conocí a una chica gallega (es cierto eso de que hay gallegos por todo el mundo) que estaba trabajando en un colegio, y gracias a ella pude conocer algo más que la ciudad, descubrí ese respirar bohemio que tienen sus calles; la historia que guardan sus plazas; las puestas de sol mágicas recorriendo en bicicleta sus playas, y como no, deleitarme con el mejor plato refrescante de salmorejo.



< VOLVER