Nuestra Comunidad



Somos una Comunidad de mujeres viajeras y nuestra finalidad principal es motivar los viajes en solitario, además de  fomentar la sinergia y la acción social. Lo que hacemos es conectar a las viajeras con mujeres locales para que les faciliten un itinerario que les permita conocer esos espacios a los que solo llegan los lugareños y, de esta manera, descubrir el destino de una forma auténtica.

 

¿Cómo conseguimos los viajes de acción social? Por esa ruta no se paga nada, ya que las anfitrionas preparan el recorrido en unos diez minutos de manera totalmente altruista. Ellas colaboran con su tiempo y las viajeras hacen la donación que estimen oportuna a la asociación con la que colaboramos en la localidad que están descubriendo. De esta forma obtienen un impacto positivo en el destino ya que todos los colectivos a los que apoyamos trabajan a nivel local.

 

No esperes más y regístrate como Miss Livingstone de tu localidad, y además, viaja a los destinos en los que nos encontramos convirtiéndote en una mujer Miss Living. Si quieres ayudarnos a crecer, háblale a tus amigos de nosotros y síguenos en las RRSS!

 

 

 

           

 

 



< VOLVER