Miss Aventura



Aquí estamos, trazando mapas, descifrándolos e interpretándolos!

En los post que escribo sobre mis viajes, os cuento los lugares que voy descubriendo a través de la comunidad Miss Livingstone. Os hablo de mis experiencias, de cómo viajo, que lugares me sorprenden, rincones nuevos que me hacen sentir como en casa, parajes que respiran tradición... Un espacio en el que plasmar mis vivencias para que os sirvan de inspiración y así vivir vuestras propias aventuras.

                                                                                                                                                                                                                                                      

 

A lo largo de mis viajes cruzo palabras, sonrisas, miradas con mucha gente. Con otros muchos es mucho más, son conversaciones, son emociones, son buenas vibraciones, es un café, es una comida, es compartir una parte de tu viaje, es descubrir nuevas historias, y realmente, toda esa suma de gente hace que recuerdes los viajes con mucho cariño. Por eso todos los viajes son diferentes, porque cada persona es única.

Este blog no es para vender localizaciones, para eso ya hay plataformas gestionadas por profesionales que lo hacen realmente bien. Pero lo que sí vas a encontrar aquí, es mi vivencia, es ese sitio en el que me trataron tan bien, ese sitio donde todo estaba tan rico, ese sitio que deja huella en mi y que quiero compartir con vosotras.

Si algún día vais por mi bar favorito, o visitáis esa tienda multicultural, o encontráis descanso donde yo di rienda suelta a mis sueños, hablarles de Miss Livingstone, que seguro que se les dibuja una sonrisa.



< VOLVER