Haz de tu viaje una acción social



Registrándote como Miss Livingstone de tu localidad, prepararás a las viajeras (mujeres Miss Living) un itinerario que no te llevará más de 15 minutos. En esta hoja de ruta plasmarás los sitios de referencia que tú creas que son los adecuados para Miss Living, que es esa mujer que quiere conocer los lugares que no aparecen en las guías turísticas. ¡Comparte tus sitios favoritos con otras mujeres! De esta manera con tu tiempo, estás colaborando con el proyecto elegido en tu ciudad.

 

La otra pieza igual de importante es Miss Living, que gracias a ese itinerario vivirá una aventura única, creando un impacto positivo en el destino elegido, ya que está invitada a hacer un donativo, sin importar la cuantía, a través de nuestra comunidad al proyecto social elegido de esa localidad. 

 

Somos conscientes de la cantidad de proyectos que necesitan colaboración para llevarlos a cabo, por eso cada año cooperaremos con diferentes asociaciones, fundaciones y ONG´s que trabajen a nivel local (provincial).

Durante todo el año 2017, a medida que vayan saliendo nuevos destinos Miss Livingstone, iremos buscando en esas ciudades proyectos con los que colaborar. También nos podéis hacer llegar vuestras propuestas, estudiaremos todas las opciones. Lo único que pedimos desde la comunidad es que éstas tengan RRSS ya que a través de ellas, publicaremos todas las donaciones que se hagan. Creemos que esta es la manera más transparente de plasmar este engranaje de colaboración social.

¿Cómo hacer las donaciones? En este número de cuenta (1465 0290 83 2041350257) ponéis vuestro nombre de pila y ciudad a la que le hacéis esta entrega, y todos los meses iremos publicando en las Redes Sociales (de forma anónima o no) estas donaciones. Cada 3 meses haremos entrega a cada ciudad, asociación, el dinero recaudado por la comunidad Miss Livingstone. 

 

Únete a este nuevo proyecto/comunidad en el que con tu aportación, nadie es excluyente. Puedes registrarte como Miss livingstone, y también utilizar la comunidad para viajar. Igualmente puedes formar parte activa de esta comunidad, compartiendo este proyecto en tus redes sociales para que este movimiento llegue a más gente!

 

 

CIUDADES COLABORAMOS CON...
 Barcelona  Asociación Catalana Enfermedades Musculares
 Gijón  Mar de Niebla  
 Gran Canaria  Ecologistas en Acción
 Isla Lamu. Kenia  Afrikable
 Madrid  FDCION Enfermedades Neuromusculares
 Pamplona  Protectora de Animales de Navarra
 Santiago de Compostela  Arela
 Sevilla  Aociación Mujeres entre mundos
 Tenerife  Ecologistas en Acción
 Valencia  http://aspaymcv.org/
 Vigo  Banco de Alimentos
INTERNACIONALES COLABORAMOS CON...
 Köln (Alemania)  Estamos buscando
 Roma (Italia)  Estamos buscando
 Villa Nueva (Guatemala)  Estamos buscando
  Guayaquil (Ecuador)  Niños con futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                       

 



< VOLVER