Como nace el nombre



Una vez que el proyecto de la comunidad va cogiendo forma y se termina de definir, llega el momento de buscar nombre ,y ese difícil momento llegó.
A medida que iba atando cabos pedía a mis amigos y familiares opiniones, ideas, sugerencias…así que fue con ellos con los que realicé una tormenta de ideas!
De esto hace ya más de 1 año; Elegimos un domingo soleado, un lugar que nos inspirase y la mejor hora, la hora del vermú, esa hora que tanto nos gusta a los que ya pasamos de la treintena.


Pues allí nos juntamos 6 personajes, cada uno de su padre y de su madre, mujeres y hombres, treintañeros y cuarentones, pero todos con un punto en común, todos con el deseo de transmitir de la mejor manera posible lo que significa esta forma de viaje, esta genuina manera de relacionarte con otras mujeres de diferentes edades y culturas, esta oportunidad de conocer más a tu ciudad y poderlo compartir con  mujeres que llegan con ganas de crecer, de vivir, de experimentar. Y una oportunidad para hacer de tu viaje una acción social. Esta es la esencia de Miss Livingstone.


Ese día estábamos tres mujeres y tres hombres. Al principio, salían nombres que evocaran a viajar, o nombres muy femeninos. En el momento de juntar nombres y hacer asociación de ideas, de ampliarlas, de combinarlas… en ese momento llegó “Miss Livingstone” y fue perfecto. Perfecto porque la famosa frase ¨Doctor Livingstone, supongo"  hace referencia al encuentro de dos personas, dos personas con alma de exploradores y misioneros, y esta historia  se corresponde en su totalidad con la esencia de la comunidad.

A estas personas quiero darles las gracias por estar ahí en el nacimiento de Miss Livingstone.

 

                                                                                                 

 

 



< VOLVER