Blog MissLivingstone





Uno de los sueños de Nando


 

Yosemite es uno de esos sitios que marcan a sus visitantes, y yo ahora me encuentro entre ese grupo de privilegiados. Grandiosos paisajes, salpicados de enormes bosques y hermosas cascadas, me acompañaban en los paseos por el parque. Un paraíso para los amantes de la escalada. Destacar la gestión que realiza EE.UU. en sus parques nacionales, y que pude apreciar en mi visita. Cuidar y respetar la naturaleza es un gran negocio tanto a nivel ambiental como en el plano económico. Yosemite también me permitió cumplir un sueño que tenía de niño: ver una secuoya!. Majestuoso árbol con un tamaño difícil de imaginar.


Leer más





El Viaje de Leti por el S.XVIII


 

De los libros a mi retina, así empezó mi viaje a Holanda. Una de mis paradas fué en Kinderdijk, me transporté al S.XVIII gracias a los 19 molinos que se conservan. Descubrí su funcionamiento, las finalidades de estos para evitar inundaciones y su interior, también como vivían antiguamente los molineros y sus familias.


Leer más





Berto, Agosto y Castilla


 

Agosto, Castilla. Tal como suena parece que no es el mejor destino para unas vacaciones en pareja, pero os aseguro que fue de las mejores decisiones que tomé este año (así que imaginaos que mesecitos llevo).

Concretamente estuvimos en la Alberca, en la sierra de Francia, lejos de esos paisajes llanos castellanos encontramos rutas de senderismo que te llevan a reflexionar, en cuanto llegue Septiembre me apunto al gimnasio. Me asombró la esencia medieval que impregna todavía en la sierra. Desde sus comienzos, en la época del Rey Alfonso IX, hasta la actualidad deja rastro la Santa Inquisición, esa época oscura todavía está reflejada en muchas casas donde en los dinteles de las puertas se pueden leer proclamas de fe cristiana.


Leer más





Todo en un solo viaje con Gaby


Hace tres años el 25 de Abril, el día de la revolución de los claveles mi vida pega un giro y comienzo una nueva aventura. Dejando todo atrás, me aventuro en un país totalmente desconocido para mi. LLego a Ecuador y el choque cultural (viniendo desde España) es grande.

Hoy en día me siento  afortunado de haber tomado esta decisión,  me siento enriquecido por este país y su amable gente.

Aquí os cuento las 10 razones por las que debéis descubrirlo, es un viaje que os cambiará. 

 

                          

 


Leer más





Viajando con Conciencia


Desde hace unos años el sudeste asiático es uno de los destinos más demandados, ya que en los países como Thailandia, Myanmar, Vietnam  puedes encontrar aventura, playas idílicas, comida exótica, templos llenos de historia y una cultura tan pura que hace que desde cualquier punto del mundo la gente quiera descubrir con los cinco sentidos ese paraíso.

El problema empieza cuando no somos conscientes de lo que aportamos como viajeros o turistas cuando estamos allí. Con pequeños gestos podemos potenciar el turismo responsable.

Nuestra amiga Gema de “Andanzas viajeras” lo tiene claro, y aquí nos deja información de interés para poder colaborar y mantener intacto ese paraíso del que todos queremos disfrutar.

 

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leer más





Alba y el Lejano Oriente


Sin duda el mejor viaje de mi vida....
Nunca me imaginé que un país me pudiera gustar tanto. Si conocer el continente asiático a través de Thailandia ya me había enamorado el año pasado, con Japón no tengo palabras. La ruta que hicimos durante 12 días fue la siguiente:
Comenzamos nuestro viaje  en Osaka y sus luces de neón, para ir al día siguiente a Nara y conocer el templo más antiguo de Japón y los templos sintoístas, cuyo símbolo indicativo son los Toris . Esos puentes rojos que pueden verse en la película diario de una geisha.
Tras estos dos días llegamos a Kioto donde vimos el templo dorado y una ciudad con mucho encanto, una de las noches nos perdimos y aparecimos en el barrio de las geishas un barrio con una luz muy especial.

                                                                             

      
 

    

   

  

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leer más